No products in the cart.

Top

Preguntas Frecuentes

1. ¿Hacen envíos a Canarias?

¡Sí! Entregamos a todas las islas, incluida La Graciosa.

2. ¿Y a Península e Islas Baleares?

Lamentablemente, todavía no hemos encontrado la manera de poder hacer envíos fuera de Canarias sin que esto suponga un costo adicional para el cliente. Por ello, de momento no hacemos envíos a Península o Baleares. No obstante, seguimos (y seguiremos) intentándolo para poder ofrecer este servicio en un futuro 😊

3. ¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Cuando llega tu pedido, nos ponemos manos a la obra a prepararlo con la mayor rapidez (y cariño) posible. Una vez que el pedido esté listo, Nacex viene a recogerlo a nuestro almacén, para entregarlo en las siguientes 24-48h laborables. De no ser así, te será entregado un día más tarde, en un plazo siempre inferior a 72h laborables. Nacex no hace entregas los fines de semana por lo que puede haber variaciones en tu tiempo de entrega. Los pedidos que entren después de las 14:00h el jueves, serán entregados el lunes, y los pedidos recibidos el fin de semana serán recogidos el lunes y entregados en las siguientes 24-48h. El horario de preparación de pedidos de la web es de 10:00 a 14:00, de Lunes a Viernes. Si haces tu pedido en esa franja de tiempo, se preparará de inmediato y podrá recogerse en las siguientes horas. En cambio, si haces tu pedido por ejemplo a las 16:00 de un Miércoles, no se preparará hasta las 10:00 del jueves. O si lo haces a las 15:00 de un Viernes, no estará listo hasta las 10:00 del Lunes siguiente. Recuerda que siempre recibirás un e-mail una vez que tu pedido esté listo para ser recogido o enviado.

4. Necesito asesoramiento farmacéutico, ¿pueden ayudarme?

¡Por supuesto! Estamos disponibles durante varias horas todos los días, de Lunes a Viernes, para ayudarte y aconsejarte gratuitamente. ¡Que no te dé vergüenza! Una de nuestras farmacéuticas especialistas en dermocosmética se pondrá en contacto contigo para hablar de tu tipo de piel y tus necesidades, y así encontrar la rutina o tratamiento que mejor se ajuste a ti, totalmente personalizado y único. Para reservar tu cita, puedes registrarte y pedir cita telefónica gratuita aquí 😊

5. ¿Qué métodos de pago aceptan?

Actualmente aceptamos pagos por tarjeta y por Bizum. En el caso de que el pago sea por Bizum, tendrás que seleccionarlo en la página de pago y seguir los pasos que se te explican al finalizar el pedido. Empezaremos a preparar tu pedido una vez que recibamos el pago, aunque siempre es aconsejable que lo hagas cuanto antes, inmediatamente después de hacer el pedido. Si en un plazo máximo de 12 horas no hemos recibido el pago, tu pedido será cancelado y los artículos volverán a estar disponibles para que otros usuarios puedan comprarlo en la web.

6. ¿Qué incluye mi pedido?

Los productos por los que has pagado, una hoja detallada con propiedades y recomendaciones de cada uno de ellos, muestras de otros productos que creemos que te podrían gustar… ¡y olerá a una fragancia riquísima que querrás conseguir seguro! Además de un montón de cariño, por supuesto 💜

7. ¿Puedo escribir una dedicatoria en mi pedido?

¡¡¡Sííííí!!! Si quieres enviar un regalo a otra persona y escribir una dedicatoria en el pedido, puedes hacerlo escribiéndonos una nota a la hora de hacer el pedido. Déjanos saber qué quieres que diga la nota, ¡y listo! Nosotras nos encargamos (e incluiremos la hoja detallada con propiedades y recomendaciones + muestras también).

8. ¿Puedo seleccionar un día específico de entrega?

¡También! Si quieres que tu paquete sea entregado en un día en concreto (digamos, por ejemplo, por un cumpleaños), puedes dejárnoslo saber en una nota la hacer el pedido también. Eso sí, te pedimos por favor que nos dejes un margen de al menos 96 horas (4 días). Ten en cuenta que Nacex, nuestra empresa de mensajería, no realiza entregas los fines de semana, por lo que si el día de entrega coincide con un Sábado o Domingo, no podremos entregarlo en dicha fecha.

9. ¿Puedo cancelar mi pedido?

Si por cualquier motivo quieres cancelar tu pedido, no podemos garantizarte que eso sea posible. Si has solicitado el pago por Bizum, podrás cancelarlo antes de hacer el pago, ya que no empezaremos a prepararlo hasta recibir éste. Si el pago ha sido con tarjeta (vía Stripe), ponte en contacto con nosotras cuanto antes; puede que si no lo ha recogido todavía el transportista, podamos devolverte el importe. También podremos devolver el pago una vez lo hayas hecho, solo para pedidos de recogida en farmacia (antes de recogerlo).

10. ¿Puedo hacer una devolución de mi pedido?

Si no quedas satisfecho/a con tu pedido, tienes un plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de recepción, para hacer el cambio o devolución. Escríbenos a contacto@violandermo.com para informarnos de tu decisión y poder tramitar tu cambio/reembolso.

Para realizar dicha devolución o cambio, debes enviarnos los productos en perfectas condiciones, dentro de su embalaje original y sin indicios de uso a la siguiente dirección:

 

Violán Dermofarm S.L.

Avenida Los Remedios, 22

Planta 2

38410 Los Realejos

Santa Cruz de Tenerife

 

Puedes elegir entre:

 

– Reembolso del importe pagado: debes enviarnos el producto en perfecto estado. En este caso, correrás con los gastos de devolución del pedido. Una vez recibamos el paquete en nuestras instalaciones y comprobemos que está todo en perfecto estado, procederemos a hacerte el reembolso del importe pagado, exceptuando los gastos de envío.

– Cambio por otro producto: tanto si ha sido por error al pedir un producto como si te lo has pensado mejor y quieres cambiar el producto por otro, correrás con los gastos de devolución y del nuevo envío. En el caso de que el producto tuviera un importe superior al devuelto, deberás abonar la diferencia. Si, por el contrario, el pedido es de menor importe, te reembolsaremos la diferencia.

Aconsejamos que nos envíes los productos mediante correo certificado o mensajería para poder hacer un seguimiento del paquete y que no surjan incidencias.

Una vez recibamos la mercancía, la comprobaremos y si está en perfecto estado y sin indicios de uso, se procederá al reembolso del pedido o al cambio de productos.

Por motivos sanitarios, no se aceptarán cambios ni devoluciones en productos que hayan sido abiertos o con indicios de uso, a no ser que estén en mal estado o sean defectuosos.

En caso de haber recibido un producto erróneo o defectuoso, los gastos de devolución y de nuevo envío (si lo hubiese), correrán a cargo de Violán Dermofarm S.L..

Reembolso

Una vez la empresa de mensajería entregue el paquete en nuestras instalaciones y comprobar que los artículos están en perfecto estado, recibirás un email de confirmación indicando que el importe ha sido abonado.

El reembolso se verá reflejado en tu cuenta en un plazo de entre 7 y 15 días laborables, dependiendo de la entidad. Realizaremos el reembolso con la misma forma de pago que realizaste tu compra.

11. ¿Has recibido un producto erróneo o falta un producto en tu pedido?

Si detectas un error en tu pedido ponte en contacto con nosotras en un periodo máximo de 48 horas, desde la recepción del pedido, a través de nuestro email contacto@violandermo.com y te responderemos a la mayor brevedad. Nos encargaremos de recoger el producto equivocado y recibirás el correcto sin coste adicional.

Recuerda que no aceptaremos un producto abierto/usado. Tanto el producto como el embalaje deben estar en su estado original y sin abrir.

12. ¿Has recibido un producto defectuoso o en mal estado en tu pedido?

Si es así, no te preocupe por nada. Escríbenos a nuestro email en un plazo de 24h desde la recepción de tu pedido y te responderemos a la mayor brevedad para poder recoger el producto defectuoso y poder entregarte uno nuevo.

Si tienes dudas o necesitas más información, puedes enviarnos un mail a contacto@violandermo.com.

13. ¿Cuánto tarda en llegar mi reembolso?

Si pagaste por Bizum, podremos hacerte el reembolso de manera inmediata. Si por el contrario, pagaste con tarjeta (vía Stripe), el reembolso tardará de 5 a 10 días en aparecer en tu cuenta.

En Violán Dermo trabajamos cada día para cuidar de tu piel, tu salud y tu humor. Porque no hay nada que nos haga más felices que verte feliz a ti gracias a nuestro trabajo.