Top

ARTHOUROS ALBA

 

Arturo Álvarez Bautista se licenció en Ciencias Químicas en la Universidad del País Vasco, después realizó un máster en Biomedicina y terminó por doctorarse en la liberación controlada y dirigida de fármacos en la terapia contra el cáncer. Ahí es donde profundizó en el área de la piel. Después estuvo varios años en Portugal realizando un postdoctorado en el mismo área y es ahí donde dió rienda suelta a la pasión que siempre había tenido, la cosmetología. La cosmetología como el arte de la formulación, como esa parte de la ciencia tan noble como cualquier otra.

 

 

La formulación cosmética es pericia, es dominio, es no dejar al azar ninguna de las posibles interacciones químicas entre principios activos. Es conseguir la excelencia de la actividad de sus compuestos convirtiéndolos en un arte, el arte de embellecer con eficiencia. Es ensamblar todas y cada una de las piezas sin perder efectividad y expresar el alma del producto sin hacerle perder eficacia. Formular es intuir, seleccionar, mezclar y testear. Formular es emocionarse con el resultado final. La cosmética es la ciencia que trata de mejorar y embellecer la piel sana y convertir su cuidado en un rito único: me gusta este cosmético y además funciona.

 

 

Y ahí nació la intención de Arturo y la Doctora Rubira, dos amigos del alma que se juntaron dando lo mejor de ellos mismos y como mejor lo saben hacer, a su manera; para crear una línea cosmética que intente solucionar los problemas de todas esas personas que han acudido a sus consultas a mejorar, a embellecer, a verse mejor. Identificaron problemas comunes y pusieron en marcha sus cerebros y corazones y dijeron que sí, que la medicina, la estética y la ciencia cosmética podían ir de la mano y que, en la medida de lo posible, tenían que hacer llegar la eficacia a todo aquel que quisiera probarla siempre bajo la recomendación del profesional del punto de venta. Y ahí nació su marca “Dr. Arthouros Alba Cosmetología Científica” para hacer llegar la ciencia, la evidencia, su experiencia personal y profesional a ese público que cree que puede cubrirle sus necesidades. Es el alma de dos personas apasionadas por su trabajo encerradas en pequeños frascos.

 

 

La Dra. María José Rubira formada como Reumatólogo en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid, trabajó más de 15 años en esta especialidad. Tras una temporada fuera de España y tener la suerte de convivir con personas de distintos países, descubre la importancia de la Medicina estética y del cuidado físico como impulso y acompañamiento para un mejor desarrollo personal y profesional.

 

 

Una medicina estética lejos de la frivolidad; universal, para todos y porque todos necesitamos vernos bien, reforzar nuestra autoestima para seguir nuestro camino o para empezar otro nuevo. Una medicina estética que nos acompañe y nos cuide en nuestro crecimiento vital. Desde entonces dedica todo su tiempo a este mundo apasionante. Realizó el Máster en Medicina estética y el Máster de estética en el paciente Oncológico en España. Y como la vida a veces te sorprende con personas y compañeros maravillosos es, cuando conoce a Arturo, cuando pone realmente en valor la fantástica sinergia que crean la cosmetología científica y la medicina estética. Tras la experiencia de tratar y ver en consulta a cientos de pacientes, llega a la certeza de la eficacia de la cosmética en la mejora de la calidad de la piel y de los resultados y duración de los procedimientos médicos-estéticos realizados.

 

 

Su compromiso con los pacientes que deciden hacerse un tratamiento facial es que el resultado sea natural, usar los mejores productos que existen, seguridad, técnicas indoloras y pautar rutinas y cuidados domiciliarios con principios activos de probada eficacia. El objetivo es conseguir rejuvenecer sin cambiar los rasgos de la persona. Potenciar lo bello, prevenir, borrar signos de envejecimiento y devolverte el aspecto que tenías hace unos años. La unión de la cosmetología científica y sus efectos demostrados en la calidad y la salud de la piel, junto con una medicina estética natural, son el mejor tándem para conseguir resultados espectaculares en ti. Esta línea de cosméticos está creada desde la honestidad y desde el amor hacia sus pacientes.

 

Sus productos insignia:

Contorno de ojos alta potencia

Hidratación y regeneración barrera

Tags:

En Violán Dermo trabajamos cada día para cuidar de tu piel, tu salud y tu humor. Porque no hay nada que nos haga más felices que verte feliz a ti gracias a nuestro trabajo.