Top

AOK LABS

 

Una compañía joven e innovadora, con una gran capacidad de trabajo y esfuerzo, cuya meta es ayudar a mejorar la calidad de vida de quienes les rodean, gracias a productos ecológicos, 100% naturales, con enormes beneficios para la piel.

Su compromiso es claro: quieren revolucionar Europa, el mundo y el sector farmacéutico, gracias a los secretos de la cosmética procedente de África, donde se aprende a diario de la naturaleza, fuente de riqueza. Apuestan por fórmulas innovadoras, por productos sinceros, auténticos, naturales y que cumplan las expectativas de quienes confían en ellos. Y, a la vez, crean conciencia sobre la importancia de apostar por productos ecológicos, exclusivamente naturales.

 

Son más que una empresa: son vida, un eslabón entre continentes, una conexión entre producción artesanal y quienes necesitan cuidados en la piel. Su trabajo es un sueño y se sienten muy afortunados, por lo que les encanta mirar hacia atrás y recordar de dónde vienen; hacia abajo, para no pisar a nadie; a cada lado, para saber quiénes les acompañan; y hacia delante, para saber hacia dónde se dirigen.

 

Sus productos insignia:

Manteca de karité 100% pura y ecológica

Tags:

En Violán Dermo trabajamos cada día para cuidar de tu piel, tu salud y tu humor. Porque no hay nada que nos haga más felices que verte feliz a ti gracias a nuestro trabajo.