No products in the cart.

Top

Asesoramiento

gratuito y sin compromiso

Disponemos de un servicio de asesoramiento totalmente gratuito y sin compromiso. Somos un equipo de profesionales farmacéuticas especializadas en dermocosmética y dermofarmacia en continua formación, y estaremos encantadas de ayudarte y proporcionarte información y asesoramiento sobre productos o rutinas de tratamiento 💜

Regístrate con tus datos en PharmUX, e incluye el código sLWHZOy1sDD3

Pide cita

Una vez registrada, pide tu cita en la plataforma, en el apartado de calendario

Sube tus fotos

Sube a tu perfil las fotos de tu rostro, de frente y de ambos lados, con la cara lavada. ¡Solo las veremos nosotras!

¡Listo!

Tras tu cita, te enviaremos una rutina detallada, y haremos seguimiento de tu tratamiento 🙂

Acertaron a la primera

Estoy encantada, todo me ha sentado genial, acertaron a la primera! La verdad es que bendito momento en que caí en sus manos. Muchísimas gracias por el asesoramiento y el seguimiento, seguiré a rajatabla todas las recomendaciones y seguro en varias semanas más estaré muchísimo mejor. GRACIAS.

Beatriz, 44

Me ha cambiado la vida

Me sentí tan bien con Nuria porque demostró mucho interés en ayudarme, sin duda el mejor trato personalizado, centrado en mis problemas, tipo de piel, gustos, rutinas habituales etc. A la semana mi piel ya era otra, ¡me ha cambiado la vida! Da gusto cómo trabajan con tanto mimo, devoción por lo que hacen y profesionalidad.

Amanda, 33

Todo un acierto

Estoy encantada con este servicio, me ha cambiado la piel, es la primera vez que me han aconsejado un tratamiento y mi piel ha cambiado radicalmente... lo recomiendo muchísimo, de verdad. Todo un acierto confiar en ustedes.

Rosario, 54

Repetiría sin duda

Quería daros las gracias por el servicio. Concreté una cita por what'sapp y el servicio fue inmediato. Un lujo tener un asesoramiento personalizado según tu edad, tipo de piel y necesidades específicas por teléfono a disposición de los clientes. El trato telefónico inmejorable, repetiría sin duda.

Pilar

Tengo la piel mejor que nunca

Antes usaba un montón de productos sin saber bien para qué servía cada uno, y no conseguía estar a gusto con mi piel. Con una rutina solo de 5 productos que me aconsejó Nuria, después de solo dos semanas tengo la piel mejor que nunca.

Laura, 35

Estoy súper contenta

Nunca he tenido demasiado acné pero últimamente con el estrés me han salido algunos brotes. Les contacté y en menos de una semana ya había tenido cita telefónica, un tratamiento y el pedido me había llegado a casa. Llevo siguiendo esta rutina un mes y medio y los resultados son buenísimos. ¡¡¡Mil gracias, chicas!!!

Adriana, 21

En Violán Dermo trabajamos cada día para cuidar de tu piel, tu salud y tu humor. Porque no hay nada que nos haga más felices que verte feliz a ti gracias a nuestro trabajo.